Conócenos mejor

Pulidos Levante C.B

Somos una empresa especialista en ofrecer el mejor cuidado y tratamiento para tus suelos en Valencia. Disfrutamos de una experiencia de más de 15 años en el sector, lo que nos ha permitido mejorar cada día en nuestros servicios y utilizar nuestros recursos de la manera más eficiente y profesional.

Ofrecemos precios muy económicos a nuestros clientes, ya que reducimos costes empleando proveedores de confianza que nos suministran materiales de primera calidad al mejor precio. Somos expertos en el pulido, vitrificado, abrillantado y diamantado de todo tipo de pavimentos, aunque también nos dedicamos a ofrecer servicios de reformas, y disponemos de profesionales de todos los gremios necesarios para las reformas completas de viviendas y locales.

El principal objetivo de nuestra compañía es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio, con asesoramiento personalizado. Tenemos en cuenta todas tus necesidades y te ofrecemos las mejores ideas y soluciones para satisfacerlas. Además, te realizamos un presupuesto sin compromiso, para que puedas comprobar la competitividad de nuestros precios.

No esperes más y contacta con nosotros sin compromiso para que podamos ayudarte. Te atenderemos encantados.

Nuestros valores

  • Profesionalidad

    Nos diferenciamos por nuestra rapidez y eficiencia en el trabajo. Además, ofrecemos grandes calidades tanto en materiales como en ejecución. Cumplimos con los plazos de trabajo con la máxima efectividad, y ofrecemos un trato cercano a la vez que serio y profesional.

  • Atención personalizada

    Ofrecemos el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. Somos innovadores y nuestro equipo humano está en continua renovación de sus conocimientos, para ofrecerte el servicio más completo y la atención más personalizada. Ponemos a tu disposición las últimas técnicas y materiales para el tratamiento de suelos, y te ayudamos a elegir las más idóneas para tus necesidades, según el tipo de pavimento a tratar.

  • Precios competitivos

    Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector, conseguimos a los mejores proveedores que nos proporcionan materiales de alta calidad a precios muy asequibles. Esto nos permite reducir nuestras tarifas y ofrecer a nuestros clientes presupuestos ajustados, manteniendo altas calidades en todos nuestros servicios

  • Experiencia

    Durante nuestros 15 años de experiencia en el sector, hemos acumulado una amplia cartera de clientes satisfechos, que nos recomiendan y avalan nuestro servicio. Además, conocemos a fondo el sector y podemos hacer frente a cualquier tipo de proyecto. Identificamos a los mejores proveedores para que nos suministren materiales de altas calidades al mejor precio.